miércoles, 25 de enero de 2012

Querer ser, querer estar..

Ultimamente, va, casi todo el dosmilonce estuve así.. "rara"..quizás eso abarque algunas de las cosas por las que pase e hice. Viste cuando sentis ese vacio existencial dentro tuyo que no lo saca ni 20 kilos de comida. Es.. es un vacío del alma, sin paz ni tranquilidad.
PAZ, eso quiero.. nada más. Creo que estar en paz con uno mismo, es la verdadera libertad.. Sí, tambien, ansias de libertad tengo! muchas! ganas de irme sola a cualquier lugar, donde nadie pueda decirme qué tengo que hacer, ni como me tengo que comportar, y viceversa.
Estoy podría decirse en una situación de emergencia, necesito que alguien me saque de este incendio que me asfixia; mi vida me asfixia; las tantas personas que a pesar de su edad no aprenden nada.. si.. ME ASFIXIAN.

Sepanlo. Y que se pudra todo.

Sofía

No hay comentarios: